Presupuestos



Habrás comprobado que en ninguna parte de la web ponemos precios, pero no es casual. A nosotros no nos gustan estas webs con infinidad de artículos mal organizados en categorías poco claras.

Las máquinas de hostelería no son económicas, y una mala compra por falta de asesoramiento empeora  aún más el resultado.

En Ramírez Hostelería queremos que todas las máquinas de distribuímos sean las adecuadas a las necesidades del cliente, y por ello no vendemos nada sin hablar con el cliente y tener claro que aquello que compra es lo que necesita.

Somos distribuidores de los principales fabricantes de maquinaria de hostelería (RATIONAL, Lainox, JEMI, Silanos, Valentine, VacStar, Braher, Ugolini, Edesa, Coreco, Infrico, ITV, Lotus, Mainho, Zarzosa, Movilfrit, Sayl, Gaggia, Futurmat, Sammic, Hamilton Beach, Roller Grill, UNOX... y muchas más) i de complementos (Lacor, Pujadas, Zwilling...). 

Si quieres saber el precio de algún artículo, nos puedes contactar mediante el formulario siguiente. Te aconsejaremos sobre la opción adecuada y haremos el presupuesto. Y aún mejor, si eres de la zona te podemos visitar para asegurarnos de que te aconsejamos bien.

Formulari de contacte

No hay comentarios:

Publicar un comentario