Consejos de compra (14): No os dejéis llevar por los mitos



Esta semana un cliente nos ha pedido un presupuesto de los elementos que se ven en la foto adjunta. Nos ha comentado que, aunque sabe que en la principal web de venta de máquinas y complementos de hostelería lo encontraría más económico, nos lo quiere comprar a nosotros porque somos los que respondemos cuando tienen una avería y nos necesitan de forma urgente. Evidentemente, les hemos preparado el presupuesto, pero después también hemos comprobado si lo que nos decían es realmente cierto. Todos los valores que se ven en la foto son auténticos, como siempre, sin manipulaciones ni trampas.

Finalmente, con los elementos que ha aceptado el cliente de este presupuesto, ha conseguido un precio un 17% más barato que comprándolo en la web. Pero además disfrutará de las siguientes ventajas:
     - mejor calidad, mesas totalmente fabricadas en AISI 304 18/10 (las de la web son de peor calidad y tienen refuerzos de madera, os lo explicábamos en este enlace)
     - transporte e instalación incluidos en el precio
     - accesorios incluidos (sifones y válvulas de desagüe)
     - garantía Ramírez (incluye mano de obra, desplazamientos, piezas y portes)
     - descuento de un 20% en la mano de obra de todas las reparaciones de la máquina

Como se puede ver, los mitos muchas veces no se ajustan a la realidad. Os aconsejamos que confiéis en vuestro proveedor habitual de maquinaria y, al menos, les pidáis presupuesto para comparar. No hay que asumir que aquello que se dice por costumbre va a ser lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario