Hornos de vapor combinado

¿Quieres un horno vaporizador? En Ramírez Hostelería te aconsejaremos sobre el que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Trabajamos con las principales marcas precisamente para encontrar la solución adecuada. No somos partidarios de vender un producto a un cliente si no es el que realmente necesita, por ello damos tanta importancia al asesoramiento.

Si estás interesado en un RATIONAL te podemos inscribir en una de las muchas demostraciones que se hacen en el territorio para conocer el potencial de este producto excepcional. En el caso de los LAINOX, nos ayudamos de algún cliente satisfecho que ya tenga el horno para que os explique directamente su experiencia.

Y para aquellos que buscan una solución más económica, trabajamos con la marca UNOX, un producto más senzillo, pero de buena calidad y con un gran potencial. En este caso, ofrecemos una demostración individualizada y completamente gratuíta en casa del cliente y con un cocinero profesional. Si le gusta y termina comprando el producto, una vez instalado, vuelve a venir el cocinero para una sesión práctica a medida del cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario