Consejos para mejorar tu negocio (3): Celicity


Cada vez más restaurantes tienen en cuenta las necesidades de un colectivo que crece día a día, los celíacos. Estas personas tienen una intolerancia al gluten de muchos cereales que les genera una reacción inflamatoria en las mucosas intestinales (podéis encontrar más información sobre la enfermedad  aquí). 

Muchos restaurantes ya incorporan en su carta información sobre sus platos, si contienen gluten u otros ingredientes sensibles de provocar alergias. Otros, como el  Restaurante Nuri de Deltebre y el Mas de Nuri, incluso tienen una freidora dedicada a los clientes con este problema. Pero ahora tenemos una herramienta para que este colectivo nos pueda encontrar con facilidad, una aplicación para el móvil al estilo de Tripadvisor, pero dedicada a los restaurantes que tienen en cuenta las necesidades de los celíacos.

Hoy por hoy, Celicity está disponible para dispositivos IOS, pero en breve lanzarán una versión para Android. Si ya tenéis en cuenta a los celíacos en vuestras cartas, no esperéis más a publicitaros y diferenciaros de la competencia.

Más información en www.celicity.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario